Con Manzur en Villa María, la campaña entra en la recta final

A una semana de las elecciones generales, la campaña entra en su recta final. Desde Nación fortalecieron el apoyo a Gill y Caserio y viene Manzur a Villa María.

Los candidatos del Frente de Todos en Córdoba mantuvieron el miércoles una reunión con 150 intendentes de la provincia y ministros nacionales.

La frutilla del postre fue la presencia del presidente Alberto Fernández, que apareció a último momento por el Centro Cultural Kirchner, donde se llevó adelante el encuentro.

El contexto: la recta final de la campaña para las elecciones generales del domingo 14.

La señal de fortalecer el acompañamiento a Martín Gill y Carlos Caserio es clara ya que una de las figuras más importantes en la estructura de gobierno, como es el jefe de Gabinete Juan Mazur, arribará a la ciudad.

Se espera que llegue el viernes 5 cerca de las 16 horas, para visitar la planta de ACABio junto al secretario de Energía, Darío Martínez.

El jefe de gabinete también recorrerá otros puntos de Córdoba, como la capital, Río Cuarto y Alejandro Rocca.

La puja en Villa María

A nivel local conglomerado, Gill y Caserio se mantuvieron en el segundo lugar después de Juntos por el Cambio, seguidos por la boleta de Hacemos por Córdoba que también desplegó campaña con todo con vista a las generales.

Tal es así que Juan Schiaretti se volvió figura central de la campaña y estuvo en Villa Nueva. Volvería nuevamente el martes, pero a Villa María.

El objetivo, revertir el resultado sumando porcentaje a la boleta que lleva a Eduardo Accastello como candidato y que tuvo una perfomance con sabor a poco en las PASO.

Si bien para el Frente de Todos resulta imposible quedar en un segundo lugar a nivel provincial, ya que es un terreno hostil para el kirchnerismo, lo que pretenden y queda claro con los movimientos de los últimos días es ganar la confianza de la mayor cantidad de intendentes y que pueda reflejarse también en votos, claro.