Relacionan abuso a remisera con otro caso similar

El caso de una remisera de Villa María abusada por un supuesto cliente el 29 de diciembre de 2013 podría tener conexión con otro caso similar en el que la víctima fue una mujer taxista de Córdoba capital.

El punto en común es que en ambos casos fueron abordadas de manera similar, con viajes hacia la zona de las ciudades de San Francisco y La Francia, en el este provincial, donde resultaron abusadas.

A esto se suman otros casos parecidos, pero que no pudieron llegar a cometerse.

Ambos casos son investigados por los Tribunales de San Francisco (foto).

Las similares características físicas del atacante, el modus operandi y el vocabulario utilizado son indicios de que podría ser la misma persona, publica La Voz del Interior sobre el caso, en una nota firmada por Laura Ferrero.

Los hechos

El primer ataque se produjo el 29 de diciembre, cuando una remisera de Villa María denunció que fue asaltada y abusada sexualmente cuando trasladaba a un pasajero desde esta ciudad hasta La Francia, a 158 kilómetros de la ciudad de Córdoba.

El martes 21 de enero otro hecho muy similar puso la voz de alerta a toda la departamental San Justo. Un hombre tomó un taxi en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Córdoba y pidió a la conductora, de 39 años, que lo trasladara a San Francisco. La mujer inició el viaje y dio aviso a la empresa sobre el destino. En el viaje, el pasajero la habría amenazado con un arma blanca para luego abusar de ella.

 

foto: justiciacordoba.gob.ar