Arreglan la 158 en los ingresos a la ciudad

Las tareas se realizan en inmediaciones del Jockey Club y se extenderán hacia sentido de Arroyo Cabral. Luego, trabajaran en zona del Hiperlibertad.

La obra es financiada por la Secretaría de Obras Públicas de la Nación, a cargo de Martín Gill, y ejecutada por Vialidad Nacional que depende de la mencionada cartera nacional.

Mejora de accesos

Desde el municipio indicaron que los trabajos se realizan en el marco del programa Contratos de Rehabilitación y Mantenimiento de Carreteras (CReMa), que trabaja en mayas o interconexiones de rutas.

Hoy le tocó a la 158, vienen haciéndolo desde otras localidades y ya hicieron todo el ingreso al Aeropuerto que se repavimentó”, explicó el secretario de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del municipio, Omar Regueira, quien detalló que actualmente trabajan en el sector del Jockey Club.

En los sectores de la avenida Colón, como se la conoce a la ruta en el sector del club, avanzan en la reparación de lozas de hormigón. Lo mismo ocurrirá en las próximas semanas cuando los trabajadores se trasladen a las inmediaciones del Hipermercado Libertad.

Bulevar Vélez Sarsfield

Regueria agregó que luego trabajarán en otro proyecto de reparación pero en la traza más urbana, es decir en la zona del bulevar Vélez Sarsfield que también es la ruta 158.

Por tratarse de un sector urbano se realizarán repavimentaciones de diferentes espacios de la arteria y también trabajos de señalización.

Circunvalación

Esto se enmarca hoy más allá de la obra grande, representativa y necesitada por todos que es la circunvalación, y que ya cuenta con el obrador mientras se avanza en trabajos preliminares para comenzar la obra”, destacó el funcionario.

VER ► Circunvalación: En marcha el obrador