Dos familias se unen en un reclamo: que Jorge y Verónica aparezcan

Este viernes marcharán en la localidad de La Carlota. La mujer está desaparecida desde hace 10 días, mientras que los allegados del hombre no saben nada de él desde casi 60 días.

Familiares de Verónica Carbonio de 52 años de edad y de Jorge Mir de 38 años de edad, convocan a una marcha este viernes 17 desde las 20:00 horas en la Plaza San Martín de la localidad de La Carlota, 115 kilómetros al sur de Villa María.

Verónica es una vecina de aquella localidad que fue vista por última vez el martes 7 cuando salía de su domicilio en La Carlota. Al día siguiente sus familiares realizar la denuncia y comenzó una investigación que continúa hasta el día de hoy para dar con la mujer que sufre problemas psiquiátricos.

Ver: Mujer desaparecida en La Carlota: investigan un llamado y sumaron personal a la búsqueda

La investigación esta a cargo del fiscal de La Carlota, Daniel Vaudagna.

No saben nada de Jorge desde hace casi dos meses

La desesperación por saber el paradero de un ser querido del que no se tiene información desde hace tiempo, llevó a que la búsqueda de Verónica se cruce con familiares de Jorge Mir, el hombre villamariense que fue visto por última vez el 24 de marzo.

Desde aquel día sus allegados piden por su aparición y que se intensifique la búsqueda. Han llegado a concentrarse frente a Tribunales.

Ver: Jorge Mir: Para la familia, desde fiscalía “están haciendo todo mal”

La última información de Mir es de aquel domingo 24, cuando llegó a Villa María desde Córdoba, en donde vive, para visitar a su mamá.

La búsqueda del hombre es de dimensión internacional.

Ver: Búsqueda de Jorge Mir: solicitaron la colaboración de la Interpol